3M MB2001 Rollo ABSORBENTE

Referencia L3009031 Categoría Protección y seguridad Marca 3M En stock 2 Artículos
164,32 €
Impuestos incluidos
Absorbente de Mantenimiento en rollo. Diseñados para cubrir grandes superficies. Pueden adaptarse a esquinas. Para absorber grandes derrames o como medida de precaución.
Para fugas y goteos de fluidos no agresivos. Los Absorbentes de Mantenimiento 3M son adecuados para absorber aceite y otros fluidos industriales de forma limpia y eficaz Son ligeros y rápidos de utilizar. Son muy duraderos y con un alto poder de absorción.
Están fabricados en fibras sintéticas inertes, principalmente de polipropileno y polyester.

 
  
Dimensiones del rollo: 46 m x 40 cm
Absorción del embalaje: 117 l
Peso del embalaje: 5.9 kg

Advertencia: Los absorbentes no son productos peligrosos en sí mismos. Una vez utilizados, los productos absorbentes de 3M adquieren las características del producto que han absorbido. Deben tomarse las precauciones adecuadas cuando se manipulen o almacenen productos inflamables o peligrosos, y debe llevarse el equipo de protección personal apropiado. Tras ser utilizados, los absorbentes deben desecharse 
siguiendo las directrices nacionales y locales. La persona que selecciona el producto debe determinar la idoneidad del mismo en términos de seguridad y adecuación para la operación. Todas las dimensiones y capacidades son aproximadas.

Los Absorbentes de Mantenimiento 3M™ están fabricados en fibras inertes y sintéticas principalmente de polipropileno y poliester. Están disponibles en una amplia gama de formatos, son ligeros y no generan polvo. Tienen una alta capacidad de absorción que minimiza la generación de residuos.

Beneficios de los Absorbentes de Mantenimiento:
- Mantienen un entorno de trabajo limpio y seguro
- Muy fáciles de usar y recuperar
- Reducen el riesgo de contaminación de los productos acabados
- Reducen el riesgo de daño en maquinaria de valor
- Minimizan los residuos

¡ Advertencia !
Los Absorbentes de Mantenimiento 3M no están diseñados para absorber líquidos agresivos. Para este propósito utilizar los Absorbentes Químicos. 
 

¡Habla con nosotros!