Loctite, son productos con altas prestaciones y al mismo tiempo cada vez más inovan para ser seguros para la salud de sus usuarios.
Los adhesivos Loctite son muy conocidos y utilizados por su gran eficacia tanto en la empresa como en el ámbito doméstico. En su interés por garantizar la protección y seguridad en el uso de estos productos, Loctite 403, 408 y 460 han sido perfeccionados en este sentido y han conseguido incluirse como productos dentro de la gama de Seguridad y Prevención. Esto significa que ya no veremos símbolos de peligro ni frases de riesgo en estos adhesivos, puesto que han mejorado significativamente la seguridad de los trabajadores.
Todos los productos Loctite se pueden emplear fácilmente en cualquier proceso de producción. Su aplicación en los talleres de reparación es sencilla. La gama Loctite es amplia y se puede adquirir en nuestra tienda de ferretería industrial y en nuestra ferretería online en diferentes viscosidades. Además, para facilitar su manejo y aplicación se pueden adquirir diferentes tipos de equipos dosificadores adaptados a los diferentes trabajos y usos.
Junto a las mejoras introducidas a nivel de seguridad y protección para el trabajador, se han implementado las prestaciones técnicas de los productos Loctite.
Ahora presentan un significativo aumento de la resistencia a la humedad, así como del mantenimiento de la resistencia de la unión adhesiva a lo largo del tiempo. Todo ello se han conseguido sin perder ninguna de sus reconocidas propiedades: el bajo nivel de olor y de empañamiento que ayudan a cuidar el aspecto estético de las uniones fijadas con estos adhesivos.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL NUEVO ADHESIVO LOCTITE 460?
Loctite 460, es un adhesivo instántaneo está especialmente indicado para trabajos en los que se requiera cuidar al máximo la apariencia estética y el acabado. Su composición química logra que a lo largo del tiempo la unión no pierda resistencia y no se vea empañada.
Otra de sus ventajas es que se puede utilizar en multitud de materiales en los que otros adhesivos no resultan eficaces. Loctite 460 ha sido desarrollado para unir sustratos porosos como madera, papel, piel, corcho y textiles, entre otros.
Es un adhesivo instantáneo, con un tiempo de fijación que oscila entre 5 y 20 segundos. Esta rapidez junto a su bajo olor durante el uso y su escasa viscosidad lo convierten en el aliado perfecto para usos profesionales.
Es transparente e incoloro. Su intervalo operativo es muy amplio, desde -40ºC hasta 80ºC, lo que garantiza su resistencia en condiciones extremas. Está disponible en envases de 20 g, idóneo para pequeñas superficies o usos poco frecuentes, y de 500 g, para un uso intensivo.
Pingback: Características y beneficios de la gama de limas rotativas Dormer | El blog sobre Ferretería Online